Dwomo es un dúo inclasificable formado por

Antonio J. Iglesias y Jorge Lorán.


Electroshock Taronger es un disco de

versiones de grupos valencianos.


Parmesans - Orient es una intervención

en la múisca tradicional japonesa.


Fabiani - El fantasma de Hollywood

es el debut de Jorge en solitario.


Little Fish es el seudónimo de Igor Fraga, músico bilbaíno que publicó dos discos en solitario a comienzos de los 90. Ha tocado o grabado discos con Zodiacs, Rubia, Hermana Mary, Frank Bango, Ken Hensley, etc, como guitarrista, bajista o teclista, y su trabajo como técnico de sonido, que empezó como una necesidad para plasmar sus composiciones, acabó conviertiéndose en su ocupación casi a tiempo completo. En su estudio de grabación, Maesmaje Records, grabó a un buen número de grupos vascos (General Lee, Atom Rhumba, The Gravestones, Pop Crash Colapso, Bonzos, Zodiacs…) e incluso de fuera de Euskadi, como Los Brujos, Pulmón, o Malcolm Scarpa.


vineWaltz es el proyecto en solitario de Julio Fuertes, miembro de la banda valenciana Johnny B. Zero. Julio es un artista multidisciplinar que ha colaborado en estudio y en directo con numerosas bandas de la zona como guitarrista, batería o teclista y también acaba de presentar su primera novela, “Fábula de Isidoro”, con la editorial Jekyll & Jill.


Sus tres influencias básicas son McCartney, Stevie Wonder y Prince, que junto al gusto por la electrónica de Justice, Mr. Oizo o Aphex Twin dan como resultado estos espectaculares EPS de pop-rock-psicotrónico.

Tras su paso como trompetista por la Societat Filharmónica Alteanense durante ocho bizarros años, se traslada a Valencia, donde empieza a utilizar métodos electrónicos para componer. En 2003 co-funda el grupo electrónico El Futuro Peatón, trío de música electrónica que, con el tiempo, adquirirá unos matices sonoros complejos y una clara vocación escénica. Desde 2008 empieza a desarrollar una actividad en paralelo como compositor de temas instrumentales para trabajos audiovisuales: los documentales “Temps d’aigua” (2008) y “Lietuvos rewind” (2013) o los cortometrajes “El instinto de Ana” (2008) y “Tierra 101″ (2012) son algún ejemplo de esta actividad.


Hall of Fame Records publica su debut en solitario, "La Estación de las Lluvias" y su continuación "Maneras de decir adiós"





Le Sheik es el proyecto musical de Nacho Luri, un músico con más de 20 años de carrera y una decena de discos editados con otras bandas. En el año 2000 Nacho se lanzó en solitario con un proyecto personal y la idea de componer para sí mismo, sin ataduras ni cortapisas a la creatividad. Publicó con nosotros sus primeros dos discos, Humdingery Like it Belongs to Somebody Else.





Fèlix Gimeno Sánchez es un labrador de canciones pop. Los tiempos de la siembra, la espera y la cosecha de sus composiciones siempre han sido un enigma. En 1999 creó Freses, 12 años más tarde Les Deesses Mortes, y en 2015 Sánchez, tres joyas de la música castellonense. Siempre acompañado por Pascual Arnal y Víctor Pesudo, con el que conforma este extraño trio con proyectos distintos.




Fèlix Gimeno Sánchez is a farmer of pop songs. The times of sowing, waiting and harvesting of his compositions have always been an enigma. In 1999 he created Freses, 12 years later Les Deesses Mortes, and in 2015 Sánchez, three jewels of Castilian music. Always accompanied by Pascual Arnal and Víctor Pesudo, with whom he forms this strange trio with different projects.


Todas las portadas llevan al bandcamp de cada disco para más información, escucha y descarga digital.

Disponibilidad en CD donde lo indique en la pestaña inferior de cada portada. Pago por paypal y envío certificado inmediato.


All covers lead to each album's bandcamp for more info, listening and digital download.

CD availability where indicated on the bottom tab of each cover. Payment by paypal and immediate certified shipping.


CONTACTO

Luis González

Ap. 30 - 46300 Utiel

(Valencia - Spain)

halloffame@halloffame.es

686736130


Copyright Luis González 2022