Aníbal González Ayora (Valencia, 1996), es un artista multidisciplinar. Comenzó su carrera a los 10 años narrando textos de Malcolm Scarpa en el disco de Caballero Reynaldo "Hispano Olivetti". En 2012 publicó su primer libro "Odisea al Norte", y en 2014 la primera parte de "Deshonrados". En 2021 su primer libro de poemas "Sed de Afecto". También en 2021 se publica su primera traducción, "Las aventuras de Ulises", de Charles Lamb. Recientemente ha escrito todas las letras del álbum de Manu Vicente y Luis González "Utiel País Tropical", que se publicará en 2023. También crea su primer video clip, "La Cueva", para el mismo álbum.

Aníbal González Ayora (Valencia, 1996), is a multidisciplinary artist. He began his career at the age of 10 narrating texts by Malcolm Scarpa in Caballero Reynaldo's album "Hispano Olivetti". In 2012 he published his first book "Odisea al Norte", and in 2014 the first part of "Deshonrados". In 2021 his first book of poems "Sed de Afecto". Also in 2021 is published his first translation, "The Adventures of Ulysses", by Charles Lamb. He has recently written all the lyrics for Manu Vicente and Luis González's album "Utiel País Tropical", to be published in 2023. He also creates his first video clip, "La Cueva", for the same album.


CONTACTO

Luis González

Ap. 30 - 46300 Utiel

(Valencia - Spain)

halloffame@halloffame.es

686736130


Copyright Luis González 2022



Pago por paypal y envío certificado inmediato.

Payment by paypal and immediate certified shipping.

Diaco, Xain y Iuliena, tres jóvenes adolescentes con rutinas insulsas, ven sus vidas agitadas cuando el amor entra en ellas. Presas de un gobierno que no perdona y una sociedad marcada por estamentos, se ven obligados a huir ciegamente hacia las Tierras Bohemias, un lugar al margen de restricciones y sentencias, directos a un destino incierto sin nada más que su amistad. A través de un viaje al Norte, plagado de complicidad, magia, contrariedades y desacuerdos, se encontrarán con personajes de toda calaña, como el carismático John Staygard, los entrañables gemelos Ailard y Reinard o el archimago Monóculo, mientras persiguen su sueño de vivir en paz. Y, poco a poco, se darán cuenta de que su destino es mucho más significativo de lo que pensaban. De que se están convirtiendo en leyendas.

Corre la mitad del siglo diecinueve, Inglaterra. Plenitud de la Era Victoriana. La gente habla de ésta época como algo esplendoroso y razón de orgullo, pero nadie se atreve a indagar en los asuntos internos del país. La corrupción, la ambición y la crueldad se extiende por todas las regiones y personas, pero entre todo ese barullo de caos encubierto y falsas apariencias surge una coalición de jóvenes dispuesta a erradicarlo. Con casi un siglo de antigüedad, la organización lucha por la justicia y libertad con sus propios métodos, llegando a ser los más buscados de Inglaterra. Pero, tras su mejor época, son traicionados. La organización se desmorona por algo inesperado y por tanto inevitable, y los protagonistas, cercanos a la muerte. Tras sobrevivir a duras penas y perder todo lo que tenían gracias a un traidor, se ven obligados a resurgir de nuevo como los Deshonrados. Ahora, sus objetivos se resumen en tres palabras: Venganza, justicia y libertad.

Y harán lo que sea necesario para cumplirlos.

Sed de afecto recoge poemas escritos en 2019, 2020 y 2021. Conforman una introspección sincera, orgánica y poco indulgente; el dibujo sin retoques de un esfuerzo (a menudo fútil) por comprender sentimientos y emociones caóticas, propiciadas por eventos tanto banales como trascendentes. La poesía de este libro muestra sin tapujos el dolor, la esperanza, la frustración, el optimismo y el cinismo que salen a flote en medio de la vorágine que es sentir.

Las aventuras de Ulises' de Charles Lamb es una adaptación para niños, publicada en 1808, del antiguo poema épico griego de Homero: la 'Odisea'. En ella, narra la historia del viaje de Ulises desde Troya hasta su propio reino de Ítaca. 'Las aventuras de Ulises' es un libro repleto de personajes fascinantes, como sirenas, gigantes, guerreros y encantadores; y cada capítulo cuenta nuevas aventuras y desafíos que Ulises debe enfrentar y superar.